sábado, 11 de julio de 2009

Ashley ''No soy solo rubia en HSM''





Conocida por su papel de Sharpay en la trilogía musical de Disney, la actriz y cantante intenta alejarse de su papel más emblemático.
Ashley Tisdale ('High School Musical'): "Soy más que la rubia de esa peli"

Ashley Tisdale ha vistado Madrid para promocionar 'Guilty pleasure', su segundo y nuevo trabajo discográfico.

La cantante, más conocida por su papel de Sharpay en la trilogía 'High School Musical' reconoció a Que.es que está intentando alejarse de la imagen estereotipada que el público puede tener de ella tras su participación en una de las sagas recientes más exitosas.

"Me encanta High School porque me ha abierto muchas puertas, pero soy mucho más que la rubia de esa película. De hecho, me he pasado cinco años con el pelo teñido por ese papel, y estoy un poco harta. Quiero que se me reconozca por otras cosas", dijo ella.

"Lo de High School era un personaje. Esta soy yo de verdad. Quiero remarcar esa diferencia, y puede que al público le cueste un poco al principio. Pero sé que al final lo entenderán y sabrán que aquello era actuar y esto es cómo soy en realidad".

Ashley presentó su nuevo trabajo, 'Guilty pleasure', un disco que "es más maduro que el anterior, pero porque yo estoy madurando. Me gusta el pop y el rock y aquí reflejo alguna de las cosas que sí que me van".

Convertida en icono infantil, Ashley admite que ese estatus le halaga, pero a la vez le intimida. "Yo nunca he sido fan de nadie. Si acaso, de mi madre. Serlo ahora yo es algo muy halagador, pero a la vez peligroso. Creo que no soy ejemplo para nadie, porque nadie tiene que ser ejemplo de otra persona. Cada uno ha de ser uno mismo", sostiene la actriz y cantante.

¿Y como es Ashley? Pues además de una guapísima veinteañera (tiene 23 primaveras), se reconoce adicta a la moda, "aunque a veces haya cometido graves errores, sobre todo en algunas alfombras rojas", recomienda la naturalidad ante todo, "porque el maquillaje está bien cuando trabajas, pero luego, en tu vida diaria, no es muy recomendable", y detesta la intromisión de los paparazzi en su vida

"Hay veces que salgo de mi casa a hacer el recado más tonto y tengo a una nube de fotógrafos detrás mía. Qué absurdo. Eso me corta un poco la libertad. O el no poder hacer fiesta de pijamas con mis amigas y salir al balcón a reírnos porque sé que me harán fotos".

"Pero es un precio muy pequeño en comparación con todas las alegrías que me da este trabajo".

Un trabajo que ya tienes disponible en tiendas. 'Guilty pleasure'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Famous & MORE!! =D creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top