lunes, 13 de julio de 2009

Entrevista a Taylor Swift


http://blogs.villagevoice.com/statusainthood/taylor_swift.jpg

La revista Seventeen le iso una entrevista a la country girl Taylor Swift aki ls dejo la entrevista:

Seventeen - Te has convertido en una estrella, ¿como te sientes al respecto?

Taylor - A sido impresionante tener y hacer todo lo que siempre había querido. Soñaba con estar arriba de un esenario y presentar mis canciones cada noche y ahora puedo hacerlo. Es fantástico y lo adoro.

17 - ¿Cuál es tu secreto para alcansar el éxito?

Taylor - Creo q lo mejor es q yo escribo mis anciones. Yo tengo mi música y las canciones hablan de lo que me pasa. Todo es real. Escribo desde los 12 y soy yo no canto lo q otras personas escriben.

17 - ¿Cuál a sido la experiensia más fuerte que has vivido en tu camino a la fama?

Taylor - Creo q las experiesias mas fuertes es cuando me entero de que algunos de mis fans se irió en un concierto.

17 - ¿Guardas algún secreto que pudiera sorprender a tus fans?

Taylor - Mmm... no pero lo que pudiera sorprender a mucho es que uso lentes en mi tiempo libre, nadie me lo cree. En el video de You Belong With Me uso unos lentes enormes y todos en el set me preguntaron de donde los había sacado y yo... (risas) me reia mucho ya que eran los que usaba en las pausas (risas).

17 - ¿Qué es lo q no puede falatar en tu maleta?

Taylor - Mi maleta de maquillaje y mis cosas para el pelo... adoro arreglarme.

17 - ¿Cómo mantienes el equilibrio entre tu vida personal y la fama?

Taylor - La verdad es que mi vida no ha cambiado mucho. Pero me canso mas que antes (risas) por el tour y todo eso.

17 - ¿Tienes un grupo de amigas?

Taylor - Si,anque casi nunca estoy en un mismo lugar,muchas están en Nashville otras en LA.Una de mis BBF es Selena Gomez y tambien me llevo muy bien con Demi lovato pero mi verdadera BBF es Abigail.

17 - ¿Cuál ha sido el rumor mas raro que has oído de ti?

Taylor - Bueno Selena y yo somos muy buenas amigas y una ves en el aeropuerto iba con ella y encotramos una revista que decía que nos habíamos peleado a casi matarnos... y nos reímos mucho pero fue raro.

18 - ¿Tienes novio?

Taylor - No soy el tipo de niña que a fuerza debe tener novio y no; no tengo, es como en la cancion de Demi, Lalaland Machine, soy mas como Demi no nos interesa por ahora eso.

¡grax CDC BLOG por la info!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Famous & MORE!! =D creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top